Reset equipos de sonido Panasonic, serie SA-AKX…

Para restablecer la memoria del sistema o restaurar a valores de fábrica un equipo de sonido o modular de audio es recomendable hacer una inicialización o reset.

SA-AKX74

Hay veces que un modular no ejecuta las funciones adecuadamente, como por ejemplo que el usuario lo desconfiguró o también porque realmente se desea borrar todo lo que se guardó y dejarlo limpio para volverlo a programar, para cosas así sirve reiniciar o resetear

Estos son unos de los modelos que aplican:

----- SA-AKX10
------ SA-AKX12
------- SA-AKX14
-------- SA-AKX30
--------- SA-AKX32
---------- SA-AKX34
----------- SA-AKX50
------------ SA-AKX52 
------------ SA-AKX54
----------- SA-AKX70
---------- SA-AKX72
--------- SA-AKX74
-------- SA-AKX75
------- SA-AKX90
------ SA-AKX92
----- SA-AKX95

A continuación dejo el método de como resetear equipos de sonido Panasonic para esa serie (SA-AKX):

1- Desconecte el cable de alimentación de CA (Espere 3 minutos antes de continuar con el paso 2.)

2- Pulse y mantenga pulsado [POWER] en la unidad principal, después conecte el cable de alimentación AC nuevamente.
A los pocos segundos se visualizará esto “– – – – – – – –” en el panel de visualización o pantalla.

3- Suelte [POWER].
Todas las configuraciones se reponen a los valores predeterminados en la fábrica.

Espero te sea útil, hasta pronto.

163 comentarios:

  1. Es posible que yo pueda encontrar la targeta de potencia de este modelo SA-AKX54.

    ResponderEliminar
  2. por favor me podrias ayudar mi equipo es el akx 74 me esta presentando la siguiente falla al aumentar del nivel 20 de sonido el equipo se bloquea la unica forma que no se bloquea es poniéndolo a sonar en auxiliar y eso suena distorsionado cual podria ser la falla? ademas la luz del bajo no enciende

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten presionado la tecla del control display dimmer x 3 segundos y se prendera la lus del bajo

      Eliminar
    2. Tengo el equipó sa-akx18 y no prende la luz de abajo

      Eliminar
  3. Buena tarde,

    Como se puede borrar la musica de la memoria interna del SA-AKX32

    ResponderEliminar
  4. Bueos dias.
    Como se puede borrar la musica de la memoria interna del SA-AKX92, ya le hice reset pero no se borra la musica guardada. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victor

      Según dice el manual de usuario (ojo!!! no dije diagrama) hay que pulsar la tecla STOP en modo detenido, se visualizará CLEAR? y dentro de 5 segundos, pulsar OK

      Pero si deseas el manual de usuario escribe en Google esto: "SA-AKX92 user"

      Suerte

      Eliminar
    2. Esto me sirvió bro gracias ya que mi akx74 lo apagaba y se prendía solo y no respondía e hice lo del stop y asunto arreglado

      Eliminar
    3. Amigo ayuda como puedo sintonizar las emisora y no tengo el control

      Eliminar
  5. Hola podré ampliar la memoria interna de 2 a 8gb?

    ResponderEliminar
  6. por favor alguierm me puede decir como hago para que el minicomponente sa-akx32 me coja emisoras pares. solo me coje emisoras de frecuencia impar..

    ResponderEliminar
  7. how can i take off the demo on the akx92

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Ryan, Press and hold [STOP] on the main unit to select "DEMO OFF"

      Eliminar
    2. Gracias tenia el mismo problema.

      Eliminar
    3. No me funciona el presionar el botón stop, alguna otra opción?gracias

      Eliminar
  8. hola yo tengo el modelo sa-akx52 y ya lo reinicie y me dice todavia error f61 q puedo hacer en este caso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, el reset no resuelve el error f61, en tu caso tienes una falla y eso solo un técnico electrónico te lo puede resolver, saludos

      Eliminar
  9. Ayuda con un equipo Panasonic modelo SA-AKX14.Funciona todas las entradas pero no sale las letras en el display,solo hay luz de fondo

    ResponderEliminar
  10. Que ago mi equipo akx72 prende y. Se queda frisado

    ResponderEliminar
  11. teno un equipo panasoni SA-Ak 320 que antes de hacerle servicio prendia despues no quiso prender solo la luz de staby que puedo hacer en ese caso me serviria hacerle el reset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nelson, la verdad poco entiendo a que te refieres con hacerle servicio, pues si te refieres a hacerle alguna reparación, primero deberías de repasar que es lo que desconectaste, talvez algo hubieses dejado mal conectado y obviamente un reset sería algo que no debería funcionar para tal caso, pero si no eres técnico llévalo a alguien que si lo sea para que te lo repare, saludos cordiales.

      Eliminar
  12. Hola que tal, podrian ayudarme, tengo un Modelo Sa-akx74 y se bloqueo marcandome el codigo F651, alguien sabe que falla puede tener?
    El reset le podria servir?

    ResponderEliminar
  13. buenas tardes , tengo modelo sa-akx78 y en la pantalla me aprece insert usb. le conecto la usb y no la reconoce.. tampoco me deja acceder a otra función.. que se puede hacer en este caso?

    ResponderEliminar
  14. tengo un modelo sa-akx92 le doy power y enciende solo el foco del volumen y los ventiladores y a los pos pocos segundos s apaga alguien me podria ayudar

    ResponderEliminar
  15. estOu com aparelho som panasonic SA-AKX36 INOPERANTE sem nana display .....seria CI de som em curto..??????????

    ResponderEliminar
  16. hola que tal me podrian ayudar mi estereo akx 54 le coloco la usb y me aparece usb over curret error comolo reparo

    ResponderEliminar
  17. Tenho micro sistem modelo AKX38 a luz do demo nao mostra as funções conconecto na tomada nao aparece nada no visor fica todo escuro

    ResponderEliminar
  18. amigo una pregunta tengo un..panasonic SA-AKX18 este equipo tiene leds en las teclas o en la parte del control del volumen? es que cuando lo enciendo solo se prende la pantalla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jhonny, mi pareja tiene un equipo de ese modelo, y no, no cuenta con luces en los botones. Sludos.

      Eliminar
    2. Saludos es sencillo al lado opuesto del power un botón negro es el control de iluminación debe estar en posición de off solo giralo y sobre el volumen iluminara en tres colores ok

      Eliminar
    3. Hola tengo un scAkx200 y conecto el blueetooth pero nosuena que puedo hacer

      Eliminar
  19. Tengo la dude de como encender los leds en un SA-AKX18 y como conectarlo a Jukebox porque el componente dice que no lo soporta

    ResponderEliminar
  20. Hola amigos, tengo un AKX72 y cuando lo subo de volumen hasta 34 suena el woofer y todo, pero en 35 se apagan los graves y suena a lata. Y si lo subo mucho se distorciona y automáticamente se le baja sólo el volumen, tengo que poner mute y quitárselo para recuperar ganancia. Alguien experimenta el mismo drama? Es un problema o algo que viene con él para proteger la vida útil de los parlantes?
    El Super Woofer está en 3, el D. Bass encendido (no en automático), y el botón Preset EQ. En Heavy. Quizás sea eso el drama no?

    ResponderEliminar
  21. O que eu faço por que quando eu ergo no volume 32 começa a corta o som o modelo do meu é sa-akx76

    ResponderEliminar
  22. Tengo un AKX32 y al insertar la USB cargada con archivos .mp3 bajados de Youtube, solo lee una canción, se detiene y marca PLAY ERROR. Recién lo enciendo me permite buscar las canciones pasando los nombres, pero una vez toca una, se detiene. Si intento adelantar o atrasar las pistas marca USB ERROR y se bloquea, y me toca apagarlo y volverlo a encender. ¿Qué puede ser lo que lo confunde? Mil gracias por la ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Myriam, no has probado restaurar todo el equipo de fábrica?

      Eliminar
  23. Erik: Sí varias veces he restaurado el equipo por otros motivos y el cuanto a la lectura de la USB no ha habido cambios.

    ResponderEliminar
  24. gracias si me funciono por que no me detectaba mi cel por bluetooth

    ResponderEliminar
  25. Como hago para conectar mi celular por medio de bluetooth en un equipo sa-akx18

    ResponderEliminar
  26. Minicomponente SA AK X58 aparece (INSERT USB) B Ayuda, De antemando Gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola tengo el modelo SA-AKX70, la falla que tiene es que enciende bien pero no dura ni 5 minutos encendído y de la nada se apaga , como puedo arreglar ese problema o que falla puede tener ?

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Mi equipo es el modelo SA AKX38 y no toma el reseteo, hay alguna otra forma de reseteo en este modelo de equipo?, por favor si alguien sabe. Apenas lo prendo sale en el display el siguiente mensaje "INSERT USB B" y no hay manera que salga de ahi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene problemas de firmware tenes que descargarlo de internet y pasarlo a un pendrive y de ahi conectarlo x usb al equipo.

      Eliminar
  30. tengo un equipo panasonic de mod as-akx54, le cambiaron la opcion de su voltaje de 220 voltios a 110 voltios, lo cual origino que reventara el chip de la fuente, le e reemplazado con el M1P2F2, pero no enciende, por favor me podrian ayudar en este tema, le reemplase con ese codigo xq en el lugar en donde figura la serie tiene un hueco y no se distingue la serie, el equipo no enciende nada

    ResponderEliminar
  31. hola buenas noches tengo un as-akx90 llego al taller con con la falla de que no salia la charola del disco,lo desarme y le di servicio a la misma,lo arme y ya no me encendio el displey solo los led de el volumen y tampoco se queria apagar. pero note que los ventiladores estaban trabajando,y los disipadores de calor de los transistores de salida de audio estaban tibios,cambie el flexor de la placa frontal pero mi problema sigue.agradeceria mucho su ayuda para solucionar esta falla que es la primera vez que me pasa.

    ResponderEliminar
  32. Hola. Tengo un akx14 que no sintoniza el radio ¿Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola luis. Pudiste solucionarlo? Tengo el mismo problema creo. De golpe dejó de funcionar la radio FM....

      Eliminar
  33. Hola quisiera saber el reset de un sc-akx34 es para borrar todas las canciones gracias

    ResponderEliminar
  34. Mi componente no se reinicia ya hice los pasos bien me salen las rayas pero después se apaga le suelto el botón de encendido y lu go lo prendo y están las canciones hay

    ResponderEliminar
  35. Tengo un equipo panasonic modelo Sa-AKX38 , encendí mi equipo y me sale el error de "INSERT USB B" , inserto el usb y sale EJECT USB B" , y queda no enciende volumen , ni controles restantes. Probe la forma de resetar dwm blog y nada. Que Hago , ayuden please.

    ResponderEliminar
  36. Hola buenas tardes como puedo hacer para borrar canciones de la memoria interna de un AS-AKX95

    ResponderEliminar
  37. hola quiero resetear un SA-AKX18 Y no se como se quedo como leyendo la memoria usb y no me da opcion a otra cosa. ni mucho menos a apagarlo. que debo de hacer.?

    ResponderEliminar
  38. Por que Mi Modular Panasonic SA-AKX32 dice USB NODEVICE,Alguien Me Puede Ayudar Porvavor.

    ResponderEliminar
  39. No puedo cambiar de estaciones de radio manualmente como lo puedo hacer

    ResponderEliminar
  40. buenas yo tengo un equipo panasonic modelo sa-akx78 q solo se callo y no prende y me e fijado si hay rajadura y no lo hay y los voltajes que van ala frontal todos los pulsadores sus voltajes son de 5v pero del power solo hay 1.8v q puedo aser gracias por sus respuestas att daniel

    ResponderEliminar
  41. tengo el sc akx78 pero mi problema es que kiero acer que ensidan las luces al compas de la musica ensi funcionan pero solo cuando apretos los botones pero duran un ratito prendidas no se que apretado solo kiero que se enciendan al compas de la musica gracias si saben que acer

    ResponderEliminar
  42. Hola tengo el modelo SA-AKX10 y tengo una USB con aproximadamente 300 canciones pero mí equipo solo reconoce hasta la 141, cabe mencionar qué todos los archivos se encuentran en formato MP3, usb en buen estado. Ya he probado en otros dispositivos y si lee la totalidad, de igual forma ya aplique el reset a mí equipo pero la falla persiste... Gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola tengo un problema con mi equipo es un sa-akx32 y descargue audios en una usb mp3 y no lee aparece "UNSUPPORT" me podrían ayudar cual es el problema

    ResponderEliminar
  44. Hola me piden colaborar mi equipo panasonic seríe sa.akz12 el display ilumina muy poco,será necesario cambiarlo? O se pude reparar Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  45. Tengo un panasonic SA AX400 estando apagado siguen prendidas las luces de las perillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi modelo lo pude quitar manteniendo presionado la Tecla Tune Mode hasta que dijera Demo OFF.

      Eliminar
  46. hola mi equipo de sonido panasonic sa-akx18 cuando pongo mi usb me sale(no track,no device y unsupport)que puedo hacer pero cuando pongo mi usb a otro equipo de sonido si sale la musica ¿que puede ser? gracias

    ResponderEliminar
  47. tengo n equipo de sonido panasonic modelo SC-AKX32 pero al introducir la USB me muestra UNSUPPOR que significa? por que sale y que debo hacer?

    ResponderEliminar
  48. Yo tengo el siguiente problema en SC-AKX58 intento a conectarlo a bluetooth y nunca me conecta, que solución tendría si alguien sabe le agradezco.

    ResponderEliminar
  49. yo tengo el sa-akx90 yo creo ya no funciona despues que le suvo todo el volumen setrava sigue sonando pero ya no reacciona cuando le indicas pasar de cancion o vajar el volumen alguna sujerencia que me puedan dar

    ResponderEliminar
  50. Hola buenas tengo una falla com mi equipo sa-akx74 conecto mi usb que tengo mas de 300 canciones y solo lo reproduce 50 canciones y no avanza más canciones x favor alguien pudiera ayudarme

    ResponderEliminar
  51. Hola, mi equipo muestra el mensaje "insert usb b"y los ventiladores funcionando todo el tiempo, no responde a resetearlo, lo he dejado desconectado y lo conecto y vuelve al error, no responde a nada, saben que debo de hacer?

    ResponderEliminar
  52. Por error reprograme la misma emisora en mi equipo de sonido panasonic sa-akx52 y ahora todas son las mismas ,ya lo reinicie y no se arregla ayudaaa por favor

    ResponderEliminar
  53. hola tengo un problema mi equipo de sonido panasonic SA-AKX10 no da señales de audio para nada me podrian ayudar ..como solucionar

    ResponderEliminar
  54. Como sincronizo panasonic sa akx 78 con mi celular por bluetooth ya q no cuento con el control

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya probaste la solución que está en el post? Restaurando ajustes de fábrica quizás se desconecte del último dispositivo con el que de conectó.

      Eliminar
  55. Sí, probé, pero no dio resultado. Lo llevaré al service. Gracias.

    ResponderEliminar
  56. Hola que tal ...tengo el modelo AKX16 en principio todo prendía sólo q el disco sonaba acelerado y borroso ...cambié el driver y nada...hasta q retoque con soldadura y al encenderlo el equipo el driver que jira al disco funciona sin parar .....

    ResponderEliminar
  57. Hola quisiera saber como borrar musica de la memoria interna del minicomponente modelo sa-akx34 agradeceria mucho la ayuda

    ResponderEliminar
  58. para lo que necesitaba, me funcionó, muchas gracias

    ResponderEliminar
  59. por favor el bluetooh de mi equipo no funciona no aparece en ningun celular como hago por fa el modelo es sa-akx78

    ResponderEliminar
  60. Tengo un sa-ak78 trae tres cornetas pequeñas pero no suenan. Podrían decirme que hacer y como conectarlas

    ResponderEliminar
  61. amigo como descargo el software mi equipo as.akx74 para tenerlo de respaldo

    ResponderEliminar
  62. Hola bro mira pues tengo el modelo sa-akx92 pero lo k no me funciona es el control remoto ya que cuando le doy al boton de Present Eq en lugar de dar esa funcion el control hace que se cambie la musica y asi pasa con los otros botones yo pienso que se desprogramo , me puedes ayudar a solucionar ese problema ????
    gracias espero tu respuesta!

    ResponderEliminar
  63. Buenas es que mi equipo es un panasonic SA-AKX77 pero pongo el bluetooth y solo me sale F70 no se que es aver si me ayudarian gracias

    ResponderEliminar
  64. Hola buenas tardes tengo un equipo sa- akx78 .. al prenderlo se vuelve loco .. pasa x todas las opciones del equipo. el cd,usb,volumne,radio fm am , la hora.. pero de manera rapida x la pantalla... al abrir la disquera,se arregla como estaba.. al apagarlo igual no apaga , se vuelve a prender .. ayuda o alguien le paso ? gracias espero tu respuesta !

    ResponderEliminar
  65. Hola tengo un problema tengo un sa akx90 cuando conecto x usb o aux se escucha bajo y no encienden las luces ritmicas, pero con la radio todo normal buen sonido q podría ser o simplemente es así

    ResponderEliminar
  66. buen dia amigo, lo siguiente es para haber si me puedes ayudar con mi equipo AKX58, resulta q quedo bloqueado si solo alumbra el panel diciendo "insert usb B" le agradezco por su colaboracion mil gracias

    ResponderEliminar
  67. estimado amigo, muy bueno tu blog, aunque persisten mas los problemas que las soluciones, se nota que haces un buen trabajo ayudando, yo tengo un problema con un x58, arrancaba el fan cuando lo mandaba a prender pero no encendia ni leds ni display ni nada, revise la placa madre(antes aclaro que me dedico a la electronica), y detecte un diodo en corto en uno de los convertidores dc dc, lo sustitui por otro de tiro rapido, si note que el ohmeaje de tierra al otro extremo del diodo aun sin colocar el nuevo era bajo, 94 ohms aproximadamente, pero deduje que por 2 r en serie que tiene de 47 ohms a tierra, es que daba asi, asi que prosegui adelante, arme el equipo y antes de prendeerlo le hice un cold reset, presionando la tecla power antes de enchufarlo a la 110, luego con el power presionado aun conecte la ac y el ekipo se reseteo a default, por ahi todo bien, ya crei haber resuelto mi problema, encendi el akipo normalmente y me puso ''HELLO'' y luedo cd etc, pero para mi sorpresa, se apago, y lo volvi a intentar y repite esto sin mostrarme ningun code de error o algo parecido, como debes tener mas experiencia que yo con estos ekipos, solicito tu ayuda a ver si te has topado con este problema antes. Sin mas molestias, agradezco de antemano cualquier sugerencia u ayuda.

    ResponderEliminar
  68. Hola como , puedo colocar para que prendan las luces de mi equipo Panasonic SA-AKX72

    ResponderEliminar
  69. Buenas noches amigos, tengo un SA-VK91D, y quisiera usar el Modo Aux pero no se activa ni manual ni con el control remoto, como puedo recetearlo?

    ResponderEliminar
  70. Ola tengo un equipo AKX18 panasonic y al conectar el bluetooth el audio se entrecorta cuando estoy reproduciendo la musica.. El reset lo souciona?

    ResponderEliminar
  71. Tengo UN equipo SA-MAX750 Y sólo funciona la entrada USB nada más que puedo hacer

    ResponderEliminar
  72. muchas gracias la verdad me sirvió de mucho tu información

    ResponderEliminar
  73. Hola, no logro una buena conexión Bluetooth con mi S7 edge. Sale entrecortado. No es el celu, ya que con todos los demás dispositivos funciona bien. El equipo en cuestión es el Panasonic AKX78

    ResponderEliminar
  74. amigo buenos dias tengo una unidad SA-AKX14,
    al introducir el CD no lo lee, verifique y este no tiene movimiento que puedo hacer gracias.

    ResponderEliminar
  75. amigo buenos dias, el cd de mi equipo sa-akx30 no lee, sale no disc, que puedo hacer por favor, gracias.

    ResponderEliminar
  76. hola buenas tardes amigos, quisiera saber si alguien sabe la solucion del problema de mi equipo mod: SA-AKX78 le oprimo el boton de power y hace a prender pero solo gira el ventilador, le vuelvo a oprimir el boton y hace lo mismo agradeceria sus comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero la misma respuesta atu pregunta .
      como lo hiciste mil gracias de antemano DIOS te bendiga.

      Eliminar
  77. Buenas tardes amigos, quien me puede ayudar tengo un equipo SA-AKX440 y no tiene audio ya lo revise, prende bien, todas las funciones sirven y las bocinas estan debidamente conectadas pero no sale audio al reporducir la musica en usb o enviar video vai bluetooht o el radio, para descartar si fueran las bocinas conecte los audifonos y de todas maneras no sale audio, lo veo como un problema de configuracion o bloqueo.
    ojala me puedan ayudar, gracias.

    ResponderEliminar
  78. Gracias! sirvió perefectamente.

    ResponderEliminar
  79. Hola porque mi akx 77 cuando le pongo todo el volumen se reduse automaticamente,yo quiero escuhar toda la potencia

    ResponderEliminar
  80. Podra funcionar en un Panasonic Sa-pm11? o hay otro metodo para este modelo?

    ResponderEliminar
  81. Buenas porque cuando se conecta mi bluetooth a mi panasonic max 4000 se traba la musica

    ResponderEliminar
  82. Buenas tardes tengo un sa-akx38 y lo prendo y en el displei me sale todo lo que tiene como aux cd ..... y no me reconoce los botones

    ResponderEliminar
  83. Tengo un panasonic max 7000 y cuando reproduzco musica por bluethoth a través de la aplicación max juke en youtube las luces de mis bocinas a veces prenden y a veces no,incluso pongo el mismo video y no siempre prenden,que falla tiene mi sistema de audio??

    ResponderEliminar
  84. tengo un equipo panasonic sa-AKX220 hace unos dias formatie mi celular y desde entonces no lo pude volver a conectar a mi equipo .... el equipo lo rechaza, ne pueden ayudar para volver a sincronizarlo no quiere sincronizar con ningun otro celular... muchas gracias espero me puedam ayudar

    ResponderEliminar
  85. HOLA.... tengo un equipo panasonic sa-akx14 tenia la salida de audio mala y la cambie, ahora el equipo prende por unos segundos y se apagas por completo

    ResponderEliminar
  86. Buenas noches tengo un equipo de sonido sc akx77 y lo enciendo y al cabo de 10 segundos me sale temp ng y se apaga el equipo de sonido

    ResponderEliminar
  87. Graciasssss por.fin puedo usar de.nuevo el Bluetooth

    ResponderEliminar
  88. hola mi equipo es sa-akx52 el problema q tngo es q la radio esta programdo solo para 30 frecuencias lo perdi el control remoto no me funciona el reset ayudeme xfavor espero su respuesta grasias

    ResponderEliminar
  89. Yo tengo un sa-akx660 me podrias ayudar a borrar las canciones q tiene grabadas en la memoria

    ResponderEliminar
  90. Tengo un panasonic akx95 pero no se escuchan los 4 subwofers solo prenden los leds las 2 bocinas sobrantes si se escuchan

    ResponderEliminar
  91. Buenas noches tengo un problema con un equipo panasonic SC AKX440 que al encenderlo aparece f61 por unos segundos y luego se apaga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, tengo el mismo error con la misma referencia de equipo, alguien sabe como solucionarlo, muchas gracias....

      Eliminar
  92. Hola como puedo conectar mi celular x usb a el akx74

    ResponderEliminar
  93. Hola qué tal buen día , podrían ayudarme con el Panasonic SA-TM81AV ya que pone Take Out en la pantalla y no deja hacer ninguna función agradeceré mucho su ayuda gracias

    ResponderEliminar
  94. como restauro de fabrica un modelo sa-akx78

    ResponderEliminar
  95. hola tengo un equipo sa-akx78, me esta dando una falla con el bluetooth cuando vinculo un dispositivo el equipo no lo reproduce anuque esten vinculados, ya probe el reset y nada, me podrain ayudar para ver que mas puedo hacerle, solo con el bluetooth es la falla el cd, radio y usb estan bn, tambien he visto que cuando vinculo algun telefono y reproduzco una musica para que suene en el equipo tambien el telefono se pone lento y cuando lo desvinculo vuelve a la normalidad, gracias de ante mano por su ayuda.

    ResponderEliminar
  96. Tengo un SA-AKX52 cuando pongo el cd aparece NO PLAY y nooo reproduce
    Igual pongo mi memoria USB y aparece NOSUPPORT me puedes decir k puedo hacer?

    ResponderEliminar
  97. Hola mi equipo modelo HM580 panasonic visualiza la pantalla pero no funciona nada( radio cd tape)aparece f 61 gracias

    ResponderEliminar
  98. Tengo un stereo panasonic sa-ak1070, el mecanismo de 5cd escalera se atora repentinamente de la nada en algunas ocasiones al cambiar de charola y hace un ruido espantoso como si un engrane se hubiera atorado, he desarmado la caja del cambiador de cd para revisarla y no he encontrado nada, las charolas y el lector se deslizan libremente una vez que los vuelvo a ensamblar (despues de muchos intentos acomodando manualmente las charolas y haciendo funcionar el cambiador hasta que logre una posicion de "reset automatico"), esto me sugiere que se trata mas bien de un problema de logica de procesamiento interno, hipotesis que se refuerza al descubrir que los botones de toque directo de cd en el panel a veces "se confunden", seleccionando el cd1 se cambia extrañamente al cd2. Este modelo cuenta con un receptor para bocinas inalambrico, con el cual tiene un extraño zumbido en uno de sus canales, ya intercambie las bocinas pero noto que el problema solo es del canal interno del receptor. Gracias!

    ResponderEliminar
  99. Yo hice esto para poder eliminar la música que tenía en la memoria interna ahora no Lee CDs ni USB como desconfigurado ayuda...

    ResponderEliminar
  100. Buenos días, por favor necesito me ayudes, como hago para borrar de la memoriade mi equipo pasasonic SA-AKX70, de la memoria se puede guardar a un pendrai? Te agradezco tu respuesta Gracias

    ResponderEliminar
  101. Hola buenas tardes ojala me pudiera ayudar , mi equipo es un akx78 lo que pasa es lo siguiente: Al conectar mi equipo celular mediante el bluetooth ,se empareja bien y se oye la musica correctamente pero al cabo de sierto tiempo empieza a parar la musica como si hubiera interferencia pero no es el caso ojala me pudiera ayudar de antemano gracias .

    ResponderEliminar
  102. Hola tengo un equipo SA-AKX18 el problema es que el bluetooth no me funciona, emparejo el bluetooth a mi celular pero la musaca sale entrecorta, intente restaurar la radio, con estos pasos.

    Eso significa que la radio se olvidara del pairing de cualquier dispositivo que ha tenido en estos años no?.

    En si mi bluetooth no quiere funcionar :( por favor que me recomienda.

    ResponderEliminar
  103. Hola ,mi equipo conecta a bluetooth pero la música suena intercortada como hago porfavor ayúdame

    ResponderEliminar
  104. Buena noche, tengo un equipo Panasonic SC-AKX70 y no suena, aparece en la pantalla ST, alguien me puede orientar para vuelva a sonar.

    ResponderEliminar
  105. mi panasonic es un SA-AKX18 y no responde esas instrucciones.l Que puedo hacer

    ResponderEliminar
  106. Sera posible que me digan como desbloquear un equipo de sonido marca panasonic con la referencia AKX800 SI SON AMABLES ME PUEDEN EXPLICAR GRACIAS

    ResponderEliminar
  107. Hola, mi celular conecto a Panasonic SC AKX58 a traves de bluetooth pero no reproduce la musica. Si alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me a mí.

      tengo el modelo SA AKX38

      Encontraste alguna solución?

      Eliminar
  108. Hola queria hacerte una cosulta tengo un modelo sá akx16 y no anda la luz de donde esta el volumen

    ResponderEliminar
  109. Hola mi equipo panasonic es un modelo SA- AKX220 SE PRENDE SÓLO y se cambia a todo automáticamente sin sonido y luego de ello lo apago sale wait y otra vez se prende sólo y va directo a radio y suena normal lo apago y otra vez se autocontrola. Como podría solusionarlo?

    ResponderEliminar
  110. Tengo un modelo SA-AKX78 y solo prenden los abanico y luego se apago alguien puede ayudarme

    ResponderEliminar
  111. tengo un estéreo SA-AKX38 y no lee ningún CD, al meterlo dice reading y luego no play como lo soluciono

    ResponderEliminar
  112. Hola amigo:

    Tengo un MAX9000, el problema que tengo es que conecto musica via bluetooth se conecta y reproduce, despues unos minutos la musica suena entre cortada, en un momento pense que era la musica y el equipo movil, hice los descartes y se detecto que el problema era el equipo de sonido, usted cree que reseteando se pueda solucionar?

    antemano gracias por su apoyo.

    ResponderEliminar
  113. Tengo un as-sk77 y no reproduce la música del Bluetooth sale un comentari en pantalla pairign le agradezco su colaboración

    ResponderEliminar
  114. Hola.
    Tengo un SA-AKX78.conecto el bluetooh de mi celular y el equipo y quedan vinculados pero al momento de colocar musica desde mi celular no se reproduce en ek equipo ¿que puedo hacer?.
    Ya lo resetie y sigue igual

    ResponderEliminar
  115. Hola
    Tengo un SA-AKX58.conecto el bluetooh de mi celular y el equipo y quedan vinculados pero al momento de colocar musica desde mi celular durante unos minutos suena bien despues empieza a sonar intercortado como con irterferencia
    Ya lo e reiniciado varias veces y el problema continúa lo añado y después de unas hora lo vuelvo a utilizar empieza bien y otra vez vuelve la interconexión

    ResponderEliminar
  116. buenas tardes mi equipo aparece cd reading con todos los cds panasonic akx74

    ResponderEliminar
  117. Bnas tardes mi equipo panasonic SA-AKX500 ya lo resetie como dice y si funcionó, sin embargo en mi dispositivo celular aparece como si fuera otro celular y dice "no es posible vincular con C1-01".

    ResponderEliminar
  118. Hola,buenas tardes, tengo el modelo SA-AKX95, cuando intento poner música en modo USB me aparece no support que debo hacer para que si me agarré mi USB ya intenté con varias USB y no se puede, me podrían ayudar !

    ResponderEliminar
  119. hola buenas tardes , tengo elmodelo sc-max4000,coonecto bluetooh para escuchar musica ,de conectar se conecta pero lo que pasa esque no sale el audio cuando pongo musica.

    ResponderEliminar
  120. Tengo un equipo sc-akx440 y su Bluetooth demora y a veces no se puede vincular con mi TV Samsung, tengo q respetar mi equipo? Como lo puedo hacer? Al principio se vinculaba rápido.Gracias

    ResponderEliminar
  121. Hola buemas tardes disculpen tengo un Panasonic SA AKX220 el problema es que el cd de repente lo toca bien de corrido y a vcs se traba ya no lee nada no agarra el cd o segun esta corriendo la.cancion pero no se escucha nada ya lo reset y sigue igual que podria ser? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  122. Tengo un sakax72 y se escucha de un lado mas que el otro.. Q hago?

    ResponderEliminar
  123. Mil gracias a mí me sirvió de gran ayuda , son los mejores , graciasqs

    ResponderEliminar

  124. Hola buenas tardes tengo un equipo sa- akx900 .. al prenderlo se vuelve loco .. pasa x todas las opciones del equipo. el cd,usb,volumne,radio fm am , la hora.. pero de manera rapida x la pantalla... al abrir la disquera,se arregla como estaba.. al apagarlo igual no apaga , se vuelve a prender .. ayuda o alguien le paso ? gracias espero tu respuesta !

    ResponderEliminar
  125. Esta en modo demo,revisa el manual del usuario para desactivarlo

    ResponderEliminar
  126. Hola, tengo problemas con la coneccion de Bluetooth, al inicio de la compra me sonaba las canciones con total normalidad, ahora no se que pasa me conecta el Bluetooth pero las canciones me las da pausada, SA-AKX660

    ResponderEliminar
  127. Tengo un Panasonic skx78
    Lo conecto con mi celular o cualquier otro en conección blutBluet lo conecta bien .. pero el problema es cuando sale el audio se corta la música bueno se entre corta y no puedo escuchar nada vía Bluetooth..
    Que puede ser alguien me puede ayudar .. gracias

    ResponderEliminar
  128. Tengo un PANASONIC AKX800 me empareja perfectamente por Bluetooth pero no reproduce audio, esta prueba la realizo con varios celulares con algunos reproduce audio y con otros no y con otros sonido intermitente.
    Alguien me puede ayudar
    Gracias

    ResponderEliminar
  129. Buen dia. Que debo hacer en caso que no funcione el receteo de mi equipo tal cual como ustedes lo indican. ya lo he hecho asi y no funciona y en la pantalla me sale insert USB

    ResponderEliminar
  130. saludos el modelo Sa-akx74 las salidas Aux y mUSIC PORT funcionan pero a muy bajo volumen, la salida de puerto usb si funciona a toda pontencia, que puedo hacer-? o ya es daño de la tarjeta..saludos

    ResponderEliminar
  131. Buenas. Muchas gracias por el consejo. Tengo un SC-AKX100 hace poquitos días e intentando ecualizar, pareciera que metí la mano en cualquier lado. Como soy ciego no sé que hice, solo sé que sonaba espantoso, mas con tu truco para reiniciar ya lo solucioné y ahora ya sé lo que no debo tocar. ¡Abrazo!

    ResponderEliminar
  132. EXCELENTE Y MAGISTRAL ESTA COLABORACIÓN Y APORTE QUE AS ECHO A TODOS LOS QUE CARECIamos de informacion y darle las gracias primeramente a dios que te puso en el camino para realizar tu aporte

    ResponderEliminar
  133. Bien por las informaciones ..gracias

    ResponderEliminar